domingo, 8 de marzo de 2009

SINTESIS EVALUACION DE LA PAUTA


Ranking de soportes: Audiencia de medios (% personas) la televisión continua siendo líder siguiendo de la radio y las revistas y ahora la internet también es el nivel que se le da un grupo a un medio .Hablamos de un escalafón que lo da la población. Además se puede decir que es la Distribución de inserciones por medio ejemplo el colombiano hace inserciones de otras revistas

.Combinaciones de medios
La evidencia del efecto de algunas combinaciones de medios en ventas tiene argumentos. Muy sólidos favor de campañas. Asimismo, la combinación de la publicidad junto con otros medios también ayuda a recodar los detalles de los anuncios y favorece la intención de compra la innovación es una de las pautas mas importantes. se incluyen las envolturas, los envases, la forma no usual del producto o su presentación. e) Cualquier combinación de los signos o medios que publiquen

Combinaciones de soposrtes También se llaman vallas a los soportes publicitarios que se colocan en los laterales .La imagen publicitaria se forma por la combinación de una serie de Soporte plano sobre el que se fijan
carteles publicitarios. Las vallas se han convertido en parte .Habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas (retranqueos, separación, agrupación de vallas, etc.) en cada localidad está determinada por el propio

EVALUACION DE RESULTADOS
Publicidad efectiva, y de acuerdo con la estrategia de Marca, con las Agencias de Publicidad y de Medios durante los procesos de briefing, investigación, producción, desarrollo de conceptos, implementación, seguimiento y post evaluación de cada uno

ANALISIS DE CADA ALTERNATIVA
Esta metodología se basa en el uso de métodos de análisis de decisión con que cuenta los criterios de confiabilidad y eficacia de cada alternativa a fin de tener resultados

EGM
La publicidad de las leyes es uno de los más importantes derechos del mercadoson varias razones para hacer de la publicidad de las normas un requisito del mercados

Sofres
Incorporará sistemas para medir la audiencia de la televisión digital terrestre. La empresa que gestionan los audímetros .Es prevé ampliar la muestra de hogares. Los sistemas de medición de audiencia se adaptarán a las nuevas ofertas audiovisuales. La Sofres, que registra segundo a segundo los programas

Selección de medios.
Si todo anunciante tuviera una cantidad ilimitada de dinero para invertir en publicidad, la selección de medios no sería difícil Tampoco sería tan entretenida. Lo interesante de la selección de medios se basa en el supuesto que ningún anunciante tiene fondos ilimitados.Visto de esta manera el anunciante o el departamento de medios de su agencia publicitaria tiene que hacer una inteligente labor de selección de medios. Esta labor es tan importante como el trabajo creativo de redacción de textos, visualización y preparación de bocetos. El verdadero arte de la compra de medios es seleccionar éstos en forma tan experta que el público contenga el mayor número posible de clientes potenciales que puedan ser efectivamente influidos por un mensaje publicitario. El arte de seleccionar medios tan inteligentemente que cada dólar gastado en espacio o tiempo haga el trabajo de un dólar y medio o más gastado por los competidores menos expertos o menos imaginativos.


No hay comentarios: